El central y uno de los capitanes de la primera plantilla de la escuadra de la UD Melilla Mohamed Mahanan acudió en la mañana de ayer a la sala de prensa del Álvarez Claro, donde ha analizado la actualidad del club norteafricano tras la disputa de la octava jornada del campeonato liguero. El veterano capitán de la UD Melilla, que retornaba la pasada jornada al once titular, hizo especial hincapié en la dificultad del próximo partido ante el Écija, rival empatado a puntos en la tabla con la escuadra unionista y que esta siendo una de las sorpresas más agradables de la presente temporada liguera.
A pesar de estar inédito en liga -hasta este último partido-, el defensor melillense cumplió a la perfección ante la Balona, marcándose un encuentro “de diez”. Al menos así lo entendió y lo expresó su entrenador, Manolo Herrero, en la rueda de prensa posterior al choque.
“Yo llevo entrenando fuerte y duro desde el inicio de la pretemporada –ha explicado-, pero el míster estaba confiando en otro compañero que lo estaba haciendo bien. Por culpa de su lesión entro yo, intentando hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo”.
En cuanto a la marcha actual del equipo, Mahanan reconoce que “van las cosas bien”, pero que no pueden relajarse, ya que “esto es muy largo y en esta categoría cualquiera te puede crear problemas”. Para el zaguero, es clave “seguir haciendo las cosas como se están haciendo”. “Este es el camino a seguir”, ha apostillado.
Entiende el central que gran parte del éxito del equipo radica en el alto nivel defensivo que, por segunda temporada consecutiva, está exhibiendo el conjunto azulino. “El equipo tiene que encajar pocos goles para aspirar a los puestos de arriba, algo que estamos haciendo. Además, estamos creando buen fútbol y ocasiones, algo que el aficionado siempre agradece”, ha comentado.
Hablando del próximo enfrentamiento liguero de los unionistas, el que los medirá al Écija –”un equipo mítico en la categoría-, relata que “están haciendo un gran inicio de temporada”. “Prácticamente conservan el grupo del año pasado, algo que es una ventaja para ellos. Sinceramente no vamos a ir nada relajados, sabemos como jugarles y vamos a ir allí a competir e intentar traernos los tres puntos”, ha añadido el capitán azulino.
or último, Mahanan ha señalado que “no significa nada que el Écija haya perdido este último partido. Al revés, querrán reencontrarse con la victoria”. Reconoce que han visto vídeos de su rival y que son “un plantel complicadísimo, sólo habían perdido un partido, por algo será”.
“Son buenos en defensa, sus transiciones son muy buenas, así que tenemos que ir al cien por cien todos. No podemos relajarnos si queremos sacar algo positivo”, concluyo el central local.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…