El defensa unionista trabaja al máximo en cada entrenamiento para volver a ganarse la confianza del técnico y regresar a la titularidad.
El central melillense, titular indiscutible de la zaga azulina en la últimas temporadas y durante la primera vuelta de la actual, vive desde hace varias jornadas una situación nueva ya que no está entrando en los planes de Óscar Cano últimamente, aunque no desespera en el intento de volver al once titular y para ello trabaja a diario.
Le pedimos al bravo jugador unionista que nos hiciera una valoración de cómo está viendo al equipo en este último tramo liguero. “Sinceramente la trayectoria no es tan buena como queremos todos para estar ahí arriba, lo que pasa es que los resultados nos están acompañando y sea por lo que sea, el equipo está a un solo punto del cuarto clasificado y con opciones para estar el domingo entre los cuatro primeros de la clasificación”, significó Mahanán.
El canterano no oculta sus deseos de volver al once titular del equipo. “Por supuesto que sí. Los futbolistas queremos jugar siempre sí o sí, pero eso depende del míster y hay que trabajar día a día para intentar hacerle cambiar de opinión y poder jugar el domingo”, manifestó el jugador de la UD Melilla quien además reconoce que está viviendo una situación nueva para él, “posiblemente el error más grande que haya tenido es el de haberme visto siempre de titular y probablemente no he estado a la altura en los entrenamientos para volver a la titularidad pero estoy intentando superar eso y seguir entrenando al cien por cien para regresar lo antes posible a los terrenos de juego”, aseguró el carismático jugador melillense.
Mahanán es consciente que el partido del domingo supone prácticamente otra final en la que no se puede fallar ante el Almería B para no repetir lo que está ocurriendo en las últimas jornadas cada vez que el Melilla tiene verdaderas opciones de situarse entre los privilegiados y falla. Con respecto a qué es lo que le ocurre al equipo, opinó que: “Creo que es el exceso de confianza. Llegamos al campo y vemos que el Roquetas, por poner un ejemplo, está abajo en la clasificación pero cuando ves como juega piensas que no son tan malos como da a entender la situación que ocupan en la tabla. Creo que ahí es donde quizás fallamos; creo que tenemos que cambiar esa mentalidad, respetar a todos los rivales y no dejarnos engañar por la clasificación. Debemos salir con la misma mentalidad sea contra el Cádiz, el Écija o el Roquetas”, aseveró el jugador azulino.
Con relación al Almería B, Mahanán sabe que es un equipo que no lo va a poner nada fácil. Al respecto valoró que: “Eso ya lo sabemos. Es el típico filial con gente joven, con jugadores rápidos y que tocan bien la pelota pero intentaremos aprovechar sus debilidades para que los tres puntos se queden en casa”, finalizó el central melillense.