El pasado martes, justo después de llegar a la ciudad autónoma (después del maratoniano viaje desde San Fernando) y de la sesión llevada a cabo en el estadio, el capitán del equipo unionista, Mohamed Mahanan, atendía a la web del club y a los medios de comunicación, explicando lo accidentado del periplo melillense y lo importante de haber sumado estos últimos tres puntos:
“Estamos contentos con la victoria, fue un partido complicado en un campo difícil, en malas condiciones. Sinceramente hemos jugado un buen partido, hemos sabido plantarle cara al San Fernando y nos hemos traído los tres puntos para Melilla”, significaba el zaguero nada más comenzar su comparecencia.
Para Mahanan la victoria era “importantísima”, ya que el equipo llegaba después de una serie de derrotas “que nos hicieron mucho daño. “Había que revertir la situación sí o sí, y así fue, supimos jugar y competir en un campo en malas condiciones, pero conseguimos el objetivo, volver con los tres puntos para Melilla”.
“Este tipo de partidos se deben de ganar con una base de garra, experiencia y fuerza –añadía el defensor-, son factores que había que sacar a relucir en ese campo. Allí jugar como lo venimos haciendo en casa no se podía hacer, estaba el verde en muy malas condiciones, pero supimos jugar el otro fútbol y nos dio mucho resultado. Los jugadores supimos cambiar el chip para poder jugar ese tipo de partido”.
El central melillense relató para finalizar –además- las peripecias del viaje de vuelta, pues aunque “todos queríamos estar aquí el lunes para descansar y retomar los entrenamientos finalmente no pudo ser”. “Salió el avión de Málaga, estaba llegando a Melilla e hizo un par de movimientos que, sinceramente, nos asustaron a todos. Al instante habló el comandante, informando que dábamos media vuelta porque había una tormenta y no podíamos aterrizar en Melilla. Regresamos de nuevo al hotel, hasta este martes que hemos podido retomar el vuelo otra vez”, explicaba.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…