Categorías: Deportes

Mahanan: “Estaba loco por entrenar”

El jugador local agradece el apoyo recibido por todos sus compañeros después del accidente doméstico que sufrió hace algunos días.

Después de casi un mes de baja el bravo defensa melillense trabajó durante 45 minutos en la que ha sido su primera toma de contacto con el equipo tras el desafortunado accidente doméstico que sufrió. El jugador azulino llevará a cabo durante las dos próximas semanas un trabajo específico de puesta a punto para incorporarse de manera progresiva al grupo.
Quisimos saber las sensaciones del jugador tras este obligado parón en su vuelta al trabajo. “Esta mañana tenía cita con el médico para ver lo que me decía y fui con la sensación que me iba a decir que aún no podía entrenar pero me ha visto con una confianza increíble y me ha dado el visto bueno para comenzar a entrenar por lo que estoy muy contento. No esperaba que pudiera incorporarme hoy pero, repito, que estoy muy contento por vestirme otra vez de corto y olvidar de una vez todo lo que ha pasado”, comentó.
Mahanán se mostró feliz por el recibimiento de sus compañeros y no olvida tampoco las atenciones que ha tenido por parte de éstos. “La verdad es que desde el primer momento que me ocurrió lo del accidente he encontrado un apoyo en ellos increíble y hoy me han recibido con gran satisfacción por lo que estoy muy contento y les agradezco enormemente el ánimo que me han dado”, resaltó.
Sobre cómo se ha visto en su regreso al trabajo Mahanán significó que “he hecho algunas cosas relativamente intensas y he tocado un poco de balón pero es pronto para hacer una valoración. Dependiendo cómo me vaya encontrando a lo largo de los próximos días entraré antes o después con el grupo. Espero que sea pronto pero aún no podemos fijar un plazo exacto”.
Con relación a cómo ha visto la evolución del equipo en las últimas jornadas el central unionista valoró que “yo siempre he confiado en este equipo desde el principio y la reacción sólo era cuestión de tiempo. Hemos perdido cuatro partidos y ahora llevamos tres victorias consecutivas. Esto es lo que suele pasar en el fútbol por lo que ni antes éramos tan malos ni ahora somos tan buenos. El equipo tiene una confianza increíble en sí mismo y ahora lo que tenemos que hacer es seguir trabajando partido a partido e intentar ganar el mayor número posible de ellos”.
Por último el futbolista quiso agradecer las palabras de Óscar Cano en cuanto a que Mahanán era un jugador importantísimo para el equipo por sus características. Al respecto expresó que “agradezco al míster las palabras que ha tenido para conmigo pero creo que sólo soy uno más de la plantilla y lo que intento hacer es aportar mi granito de arena al equipo”.
Mahanán está como loco por volver a los terrenos de juego y no puede ocultar esas ganas tremenda que tiene. “Llevo un mes encerrado en casa sin salir apenas y estaba loco por salir y regresar a los entrenamientos por lo que estoy muy feliz”, recalcó el jugador melillense.

 

El plantel de la UD Melilla continúa a buen ritmo con su preparación de cara al partido del domingo ante el Caravaca-La Unión.  El equipo volvió al horario habitual de los entrenamientos y la sesión, a diferencia de la de ayer, fue mucho más intensa. La primera parte, que se alargó por espacio de media hora, se centró en un trabajo específico de fuerza que finalizó con una serie de aceleraciones. Ya, en la segunda parte de la sesión, Óscar Cano dividió a los futbolistas en varios grupos para disputar una serie de partidos de fútbol en espacios reducidos en los que se enfrentaban seis contra seis, para lo que el anexo se dividió en dos campos, y en los que se incidió en diferentes connotaciones tácticas. Posteriormente el grupo se repartió en dos equipos de ocho jugadores que recibían el apoyo de varios comodines cuando estaban en posesión de la pelota, para disputar un partido a lo largo y ancho del anexo de Álvarez Claro. En cuanto al estado de la plantilla, Dani Fragoso y Rubén Cruz se han incorporado al grupo y “parece que responden bien”, informó el preparador físico del equipo Augusto Hoyo. Por su parte, Katxorro, Fausto y Zamorano continúan en el dique seco como consecuencia de las lesiones musculares que sufren.
El central Povedano no entrenó como medida preventiva ya que acabó el choque ante el filial almeriense con molestias en el abductor izquierdo y ayer estuvo bajo el atento cuidado de Halee, recuperador del equipo.  Otra nota satisfactoria de la sesión de ayer fue ver entrenando con el grupo de profesionales de la UD Melilla a Carlos Amar, portero del Gimnástico Melilla de Liga Nacional Juvenil quien, salvo los primeros minutos “que me encontraba un poco nervioso”.Sin lugar a dudas, el gran trabajo del ex guardameta azulino Juan Manuel Coronil, entrenador de porteros del conjunto gimnasta, está viendo sus fruto.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace