Categorías: Deportes

Mahanán: “El Melilla volverá a ser ambicioso”.

El central melillense se muestra ilusionado con el nuevo proyecto y cree que la directiva ha acertado. Mahanán está aprovechando los días de vacaciones para descansar y recuperar fuerzas de cara a una nueva temporada que se presenta muy interesante de acuerdo a los nuevos objetivos que se ha marcado el club.
El bravo defensa canterano quiere pasar página cuanto antes de una temporada en la que ha visto alterada la impresionante trayectoria que llevaba. El melillense disputó 21 partidos a las órdenes de Óscar Cano, prácticamente la mitad de los jugados en las dos temporadas precedentes en las que Tébar lo alineó en 42 encuentros en la 2009-10 y en 40 en la siguiente. Disputando además dos play-offs de ascenso a Segunda división A.
Al parecer el carácter y la garra del zaguero canterano no era del agrado del anterior técnico, más dado a optar por otro perfil de futbolista y pecisamente la falta de carácter es lo que hundió al equipo en la indeterminación y el fracaso.
Mahanán no es ajeno a los últimos movimientos que se han dado en el club y sobre la elección del nuevo técnico indicó que: “Creo que es un acierto por parte de la directiva”, significó y añadió que: “Juan Moya fue mi entrenador durante dos años y a raíz de entonces ha sido una de las personas que más me han asesorado y sus consejos me han servido para crecer como futbolista”.
Con relación a que la plantilla esté confeccionada con un 50 por ciento de jugadores de Melilla, Mahanán dejó claro que: “Es un acierto de la hostia. Hay gente que estamos jugando con mucho esfuerzo porque parece que se nos exige más a los de casa que a los de fuera y sin embargo seguimos ahí, pero está claro que hay gente que necesita un pequeño empujoncito como el que ha dado la Ciudad Autónoma y tienen que hacer todo lo posible por aprovecharlo”, manifestó el jugador azulino.
Mahanán confía mucho en las posibilidades del equipo a pesar de que el objetivo no será el de los últimos años y esto hará que exista menos presión. “Estoy seguro que vamos a ser un equipo competitivo y que partido a partido pelearemos por superarnos. El Melilla seguirá siendo un equipo importante en la Segunda División B”, señaló un Mahanán que muestra la confianza en la gente de la tierra y aseguró que “el Melilla será un equipo ambicioso”.
La nueva temporada supone un reto para el zaguero azulino que no ocultó cuál será su objetivo para el ejercicio entrante. “A nivel personal quiero seguir trabajando y mejorando, y no me aparto de mi objetivo personal que no es otro que ascender con la UD Melilla”, finalizó.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 semana hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace