El grupo de heavy metal Mago de Oz actuará el próximo martes 17 de septiembre en el Auditorio Carvajal a las 22:00 horas, una vez hayan concluido los actos institucionales por el Día de Melilla. Debido al aumento del aforo, se venderán 3.000 entradas por cinco euros, la misma cantidad que se vendió en las Fiestas Patronales, aunque aún no se ha anunciado el punto de venta de estas.
Asimismo, el gobierno local está gestionando con Tesorería la manera de devolver las entradas que fueron vendidas en feria para que los melillenses que querían asistir y en este caso no pueden, no pierdan su dinero. Igualmente, también se está debatiendo si hay alguna manera de canjear las entradas del concierto del día 7, y que puedan ser válidas para el próximo evento.
Mago de Oz anunció ayer en su página web y en redes sociales que vuelven a la ciudad autónoma el 17 de septiembre para actuar por primera vez. Su concierto estaba previsto el pasado sábado 7, en el penúltimo día de feria. Sin embargo, la actuación se suspendió debido a las alertas de lluvia y tormenta.