Noticias

Francisca Maeso regresa a la Asamblea "con mucha fuerza e ilusión"

Francisca García Maeso ha tomado posesión de su cargo como diputada de la Asamblea de la Ciudad Autónoma de Melilla en el pleno de este viernes, después de que Gloria Rojas renunciará a su acta el pasado 2 de abril. La socialista asegura que vuelve con “muchas fuerzas e ilusión” para trabajar por los derechos de todos los ciudadanos. 

La que fue consejera de Salud Pública, Bienestar Animal y Políticas Sociales durante la pasada legislatura, regresa a la Asamblea de la Ciudad Autónoma para ocupar la silla que dejó Gloria Rojas al salir de la vida política. En esta nueva etapa, Maeso asume su cargo con mucha fuerza e ilusión, pero “sin olvidar la responsabilidad que tenemos los socialistas cuando trabajamos para proyectos de los ciudadanos”.

Por otro lado, Francisca Maeso sabe que aceptar el acta de diputada conlleva un trabajo para “dar respuesta a las necesidades” de todos los melillenses. Una labor que, ahora “más que nunca”, se hará “desde el respeto y la convivencia tan necesaria actualmente”. A partir de ahora, como diputada representará al grupo parlamentario del PSOE en las comisiones de Hacienda, Políticas Sociales y Cuentas. 

También ha querido agradecer a Sabrina Moh, secretaria general del PSOE en Melilla, la confianza que deposita en ella para formar parte de la nueva Ejecutiva, donde Maeso será secretaria de Bienestar Animal. 

Tampoco ha querido olvidar a Gloria Rojas, su compañera de partido y de Gobierno, a quien ha agradecido su trabajo “tan comprometido” con el Partido Socialista y con la ciudadanía melillense durante tantos años. “Siempre ha creído en mí para formar parte de sus proyectos”, afirma la socialista. 

Maeso se ha mostrado ilusionada con el nuevo camino que le espera como secretaria de Bienestar Animal, donde seguirá trabajando por los derechos de los ciudadanos y de los animales. “Trabajaremos por un proyecto fuerte, muy necesario en Melilla, para que los ciudadanos nos vean como alternativa de Gobierno”, concluye.

Compartir

Artículos recientes

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace

Las nuevas tecnologías transforman los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de París son un evento deportivo en los que la tecnología no…

2 meses hace