Tras anunciar las renovaciones en portería, toca armar el equipo desde las posiciones de atrás. La Junta Directiva ha atado la renovación de Lydia Torreblanca, un año más. La cierre melillense, demostró la pasada campaña, y a su corta edad que la Primera División es su categoría y a buen seguro se espera que durante este año siga con su crecimiento en el mundo del fútbol sala de alto nivel, después de la magnífica pasada temporada donde, con el paso de las jornadas de competición, se convirtió en una de las piezas claves dentro de los esquemas del técnico de Marcio Santos.
Personalidad, tranquilidad, salida de balón, buena toma de decisiones, gran defensa y vocación ofensiva son algunas de las virtudes que le han hecho llamar la atención de la máxima categoría del fútbol sala femenino. Además, el pasado año, tuco que compaginar minutos con el primera y el segunda división llevando el peso de la capitanía en más de un partido.
Guerrera de nacimiento, Lydia ha pasado por todas las categorías del MSC Torreblanca FS siendo protagonista en los dos ascensos y, además de solidez defensiva, ha marcado más de cinco goles en primera y más de 10 en segunda.
Importante renovación para las Guerreras y gran ejemplo para la cantera que viene por detrás, bajo la premisa de que, con trabajo, se puede llegar a lo máximo.
Mensaje a la afición
La jugadora de nuestra ciudad declaró que “quiero anunciar mi renovación por el club donde crecí. Estoy muy contenta e ilusionada con este nuevo año. Os esperamos a todos en el pabellón para que nos apoyéis y nos deis mucha fuerza. Vamos Torreblanca”.
Todavía quedan algunas renovaciones que el club melillense la hará pública.