El cuadro de la UD Melilla volvió este lunes por la mañana a los entrenamientos en las instalaciones del estadio municipal Álvarez Claro, tras conseguir durante este pasado domingo la segunda victoria de la temporada en el campo del CF Villanovense, por el resultado de 0-1, A pesar del largo viaje, las sonrisas en el entrenamiento fueron más que un hecho. Cabe destacar que los unionistas llegaron este lunes desde tierras malagueñas y nada más bajar del avión se marcharon hasta el estadio municipal Álvarez Claro para vestirse de corto, por primera vez, durante esta semana.
Un trabajo que ha consistido en una sesión compensatoria para los jugadores que disputaron más minutos en el choque de ayer. El resto de jugadores, los que menos participaron o que no gozaron de minutos ante el CF Villanovense, completaron una sesión de trabajo compensatorio.
Destacar únicamente la ausencia en el día de este lunes de Nico Santos. El delantero santanderino se ha quedado en el gimnasio trabajando en la recuperación de la lesión muscular sufrida hace dos semanas, a la espera de poder recuperarse cuanto antes de su lesión muscular. Todos los demás componentes de la primera plantilla unionista se ejercitaron sin ningún tipo de problema después del partido disputado en tierras extremeñas. Durante la jornada de este martes, el equipo gozará de descanso, volviendo ya el miércoles por la mañana a los entrenamientos en La Espiguera.
El jueves, viernes y sábado el equipo volverá al Álvarez Claro para completar la semana de trabajo programada por Miguel Rivera y su cuerpo técnico para preparar la visitar del actual líder del grupo, el CP Cacereño, este domingo a las 12:00 horas.
Los unionistas esperan, con la ayuda inestimable de todos sus aficionados, que siga la buena racha de resultados y se puedan sumar otros tres nuevos puntos dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF, frente a un rival que como los unionistas tiene muchas papeletas para luchar por las posiciones más altas de la clasificación general a la finalización de la presente temporada liguera.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…