El lunes será el segundo día de mayor afluencia de la fase retorno de la Operación Paso del Estrecho (OPE) en el puerto de Melilla con un total de 1.200 vehículos que se marcharán de la ciudad. Fue el pasado sábado cuando se alcanzó la cifra de 1.435 coches en las instalaciones portuarias en un día.
Son cinco los barcos que van a realizar las rutas entre Melilla y la península, pero con siete rotaciones en este lunes, siendo tres por la mañana y el resto después de la hora de comer.
La Delegación del Gobierno fue la encargada de difundir esta información. Destacó que se recomienda estar con suficiente antelación para el embarque debido al importante número de vehículos. Subrayó que abrirá dos horas antes de la salida de cada buque.
El primero en salir tendrá un total de 260 vehículos a las 9:30 horas en el buque Ciudad de Melilla. Se seguirán otros 70 coches a 10:00 horas en el barco Golden Bridge.
Después del mediodía, saldrán para la península un total de 190 vehículos a las 13:00 horas en el buque Sicilia.Una hora más tarde, lo harán otros 220 coches a las 14:00 horas en el barco Ciudad de Granada. Ya por la noche, saldrán 130 vehículos a las 21:00 horas en el buque Champion Jet. Y antes de la medianoche 240 coches a las 23:59 horas en el buque Ciudad de Melilla. El último tendrá 90 vehículos y se marchará a la 1:00 horas en el buque Golden Bridge.
El domingo fueron 880 los coches que se marcharon de la ciudad por el puerto melillense en cinco barcos diferentes y el sábado lo hicieron 1.435.
Tremendo trabajo que nos espera a la guardia civil!
Viva Melilla!
Vivan los gays !!
Viva la Guardia Civil!
Chao !