La Feria de Melilla 2016 continúa durante la jornada de hoy con el tradicional Día de la Tapa, habrá concierto esta noche de María Toledo y para los jóvenes se organizará una ‘Pokefiesta’.
Además, el centro Gámez Morón inaugura su caseta y Ángeles Guardianes celebran su almuerzo de gala.
Para que todo el mundo pueda celebrar las Fiestas Patronales en el recinto ferial, la Viceconsejería de Festejos celebra hoy la Feria de la Tapa por la que habrá una consumición más una tapa por un euro. Este evento se llevará a cabo en todas las casetas del Real de la Plaza de San Lorenzo que estén adheridas al programa y cuyo listado se podrá consultar en el Punto de Información de la Feria.
La Feria de la Tapa se celebrará durante toda la jornada, mientras tanto, a las 16:00 horas abrirá de nuevo el Espacio Joven de la Caseta Oficial, que hoy ha incluido en su programación una ‘Pokefiesta’. Se trata de ‘La gran cacería de Gitashu’. Todos los participantes deberán cazar este pokémon que se encontrará por el recinto ferial. Para animar la partida, los organizadores de este evento repartirán varios cebos para animar la cacería de estas criaturas.
A las ocho de la noche tendrá lugar la celebración de la cena de las asociaciones en el hotel Melilla Puerto.
Una hora más tarde, a las 21:00 horas, se llevará a cabo el acto oficial del encendido de la iluminación del recinto ferial y de sus atracciones.
El Gámez Morón inaugura hoy a las 12.00h su caseta
El Gámez Morón tiene previsto inaugurar este mediodía, a las 12:00 horas, su caseta de Feria, montada en las instalaciones del centro.
En el acto está prevista la actuación de la Escuela de Flamenco. También habrá juegos de Feria.
Para el resto de la semana se han programado diversas actividades. Mañana y el miércoles hay juegos de feria y castillos hinchables.
El jueves, también hay juegos de feria y clases de sevillana. El viernes clausurará la caseta con actuaciones de cantautoras.
Para organizar todas estas actividades, el Centro Gámez Morón ha contado con el apoyo de la Viceconsejería de Festejos, la Consejería de Educación, Juventud y Deportes y la Consejería de Fomento. También con Global Center, que les cedió el castillo hinchable.