Luisma Rincón, presidente de la U.D. Melilla, ve muy complicada la filialidad pese a que ya existía un trato oficial.
El Faro informaba en la edición de ayer que del encuentro que mantuvieron el pasado jueves dirigentes de ambos clubes no saldría una postura definitiva. Está claro que el desencuentro viene dado por las discrepancias surgidas a la hora de nombrar al entrenador del equipo filial, que tiene que tener el visto bueno de la UD Melilla según quedó reflejado en el convenio de filialidad que se entregó hace unos días en la territorial melillense de fútbol.
El hombre de consenso era Alejandro Ramos, pero el técnico melillense y el River no llegaron a un acuerdo. Así las cosas, la UD Melilla apuesta, a falta de confirmación, por que el entrenador del filial sea el que fuera jugador unionista José Antonio Revuelta, mientras que el River quiere que sea el también ex futbolista unionista Aloisio, según ha podido indagar este Diario.
Ruptura del acuerdo
“Lo más fácil es que se rompa el acuerdo. La Junta Directiva votó de forma unánime, el pasado jueves, de forma negativa a la propuesta realizada por el River Melilla. La directiva al completo entendía que no era un buen acuerdo, pues realizamos una gran inversión para que luego no se cumpla lo que pedimos”, manifestó el presidente de la UD Melilla Luisma Rincón.
“La exigencia del entrenador nos ofrece muchas dudas. Hemos valorado otro técnico y necesitamos que haya un pequeño acuerdo, pues invertimos mucho dinero para que luego nuestros jugadores jóvenes no jueguen y sí lo hagan futbolistas de mayor edad”, añadió.
“Estamos intentando montar un proyecto deportivo para los jóvenes y entendemos que uno de los entrenadores que conoce bien la cantera melillense es Alejandro Ramos, aunque finalmente ha quedado descartado, ya que el River y el técnico melillense no han llegado a un acuerdo”, informó el mandatario unionista.
“No se han roto las negociaciones porque hay personas que están intentando ayudar para que el acuerdo salga adelante. Este es el proyecto que estamos intentando firmar por el bien de la cantera melillense. Es fundamental tener a un equipo en Tercera División para que los jóvenes puedan tener el nivel que se necesita para jugar en Tercera. Nuestro candidato es una persona que conoce el mercado de los niños, es un hombre de fútbol y sabe lo que hay. Ya le hemos propuesto nuestro candidato al River, pero al club de Tercera División no le ha parecido bien”, declaró Rincón.
En este sentido le preguntamos si el candidato del Melilla es José Antonio Revuelta y el del River Melilla Aloisio tal y como se comenta en los mentideros futbolísticos de la ciudad, hecho que el presidente azulino no quiso ni confirmar ni desmentir.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…