El máximo responsable de la entidad melillense, su presidente Luisma Rincón emitió un comunicado oficial, después del descenso de categoría de su equipo a la Segunda RFEF en el cual declaró a todos los aficionados de nuestra ciudad que “Las cosas no salieron como queríamos, lo sentimos. Hemos cometido errores en la planificación y no hemos acertado en las medidas para reconducir nuestro camino. Confiamos en el mismo modelo que nos llevo al ascenso de categoría y no supimos ver la exigencia del reto que se planteaba ante nosotros. Mi Junta Directiva y yo daremos todas las explicaciones que la afición de nuestra ciudad se merece en la próxima asamblea. Sabemos en qué nos hemos equivocado, sabemos en que hemos fallado, que nos ha faltado y estamos convencidos de que no tropezaremos con la misma piedra. Descendemos por merecimiento, por eso pedimos disculpas. Siento que la afición no haya podido disfrutar de esta magnífica categoría. Sólo nos queda prometer trabajo para volver lo antes posible a la división que esta ciudad se merece. Queremos que la afición siga confiando en nosotros porque una vez y lo volveremos a hacer si estamos todos juntos. Sentimos haber defraudado a los fieles. Os Doy las gracias por vuestro aliento a pesar de todas las dificultades y los varapalos recibidos. Tenemos fuerza e ideas para revertir la situación. El azulino tropieza, se cae, pero levanta, no se rinde y no lo haremos. Siempre Melilla”.
José Antonio
Al término del encuentro, el capitán de la plantilla del Melilla, José Antonio González, compareció en rueda de prensa para pedir disculpas a la afición, en nombre de todo el equipo, por el descenso de categoría. “Desgraciadamente se ha producido el descenso matemático y aunque la victoria ante el San Fernando sirva de poco, pedimos disculpas a los aficionados, al club, a los directivos y a la Ciudad”, se lamentó.
El centrocampista cordobés asegura que los responsables de lo sucedido son los que están: "los jugadores no hemos estado ni a la altura de la competición ni del club”, dijo. También subrayó que, pese a que el desenlace del descenso “ya se veía venir” desde hace varias jornadas, no han "estado a la altura de lo que representa el club" y los jugadores están "dolidos por ello”.
José Antonio González reconoce que ahora “es el momento de agachar la cabeza, aceptar las críticas y de defender este escudo en las tres últimas jornadas” de competición. Uno de los capitanes de la escuadra de nuestra ciudad no dudó un minuto en dar las explicaciones oportunas a todos los aficionados en esta día tan triste.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…