El atleta melillense no tuvo ningún tipo de problemas para hacerse con el triunfo, en trazado espectacular.
Ayer se celebró la ultima prueba de la temporada de Cross en nuestra ciudad que se disputó en el circuito del CDSCM La Hípica, con unas magníficas condiciones climatológicas para la práctica de esta modalidad deportiva. El II Cross Centenario la Hípica ha cerrado brillantemente una temporada que nos ha deparado siete pruebas de campo a través en las diferentes categorías que entraron en escena y que en la mayoría de las modalidades la igualdad fue la nota predominante en cada una de las pruebas que se disputaron.
La participación en esta competición atlético melillense se dieron cita más de 200 atletas desde prebenjamines a veteranos. Los clubes que tuvieron representación fueron el Playas de Melilla, Santa Bárbara, Club Atlético Melilla, La Hípica y el Club Natación de Melilla.
Una de las carreras más espectaculares fue la de menores, donde los más pequeños pusieron el ánimo de todos los aficionados que se dieron cita en esta mañana de atletismo.
En la prueba reina, la senior Luis Miguel Ruiz se impuso desde el principio de la carrera siendo seguido únicamente por Ayoub Bahaga y Manuel Sánchez, que lucharon durante todo el recorrido por la segunda posición de la clasificación de esta prueba.
una vez finalizada la prueba se entregaron los premios correspondientes a la carrera y a continuación se entregaron los premios correspondientes a la Liga de Cross Autonómica.
Con esta prueba se pone el punto y final a todas las competiciones de campo a través que tenía planificado celebrar la Federación Melillense de Atletismo y por lo que durante las próximas fechas se comenzará a disputar las diferentes pruebas del calendario de pista que se desarrollará en las instalaciones del estadio municipal Álvarez Claro.