Luis Miguel Palacios asumió la dirección de la Policía Local al jurar como nuevo superintendente en un acto institucional que contó con la presencia del presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro; la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, así como de los representantes del Gobierno local, autoridades civiles y militares. Al acto no asistió ningún diputado de la Asamblea del Partido Popular.
El superintendente de la Policía Local, Luis Miguel Palacios, después de jurar, aseguró que trabajará porque Melilla sea una ciudad más segura, en colaboración con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Se incorporará desde hoy al cuerpo de seguridad porque quiere comenzar a tomar contacto “lo antes posible, sé que es necesario que ha durado bastante el procedimiento”, por lo que se incorpora a sus labores hoy para “intentar estructurar, organizar el servicio de la mejor manera posible”, dijo.
Agregó que estará lo antes posible al servicio de la ciudadanía de Melilla y a las órdenes del presidente de la Ciudad y del equipo de Gobierno.
Aseguró que es “un honor” haber sido nombrado en cargo, así como también agradeció la confianza depositada en él. Palacios ingresó hace casi 29 años en la Policía Local de Madrid y ha estado al frente de otras jefaturas en el país. Se plantea culminar su carrera en Melilla.
Por su parte, el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, informó de que la incorporación del nuevo superintendente va a contribuir a la “mejor gestión y coordinación del cuerpo y que por tanto, va a contribuir a la mejora, al bienestar y a la seguridad de los melillenses”. Desde el Gobierno apuestan por mejorar diariamente el servicio que se presta a la ciudadanía y, confían en la experiencia de Palacios para asumir las riendas de la institución.
LOS MIEMBROS DEL PP HAN PERDIDO EL NORTE Y DEMAS