El diputado de Ciudadanos, Luis Escobar, criticó ayer el discurso que Imbroda pronunció en el acto institucional que tuvo lugar en la Plaza de Armas con motivo del 519 aniversario de la ciudad. “En el Día de Melilla no se puede pronunciar un discurso de tono agresivo y belicista”, manifestó.
La mención de Imbroda a la polémica de los borregos tampoco sentó bien entre sus filas. “Dirigirse a la sociedad con mensajes que tocan la sensibilidad de las personas es totalmente irresponsable”, dijo. Por ello hizo un llamamiento al diálogo “como forma de convivencia”.
La valla de Melilla
Escobar sacó pecho diciendo que su partido se congratula al saber que Imbroda quiera pedir a Europa que marque una “política migratoria común” al igual que ya lo había propuesto Ciudadanos. No obstante, pidió que tome cartas en el asunto lo antes posible. “Imbroda asegura que iría a Europa y que le diría a los dirigentes comunitarios que han de intervenir, pero debe cambiar de tiempos verbales y actuar con mayor inmediatez”, señaló.
Por último, aseguró que, tras escuchar las palabras de Imbroda, teme que el modelo económico de la ciudad sea el mismo al de años anteriores y que Melilla no pueda avanzar.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…