Malos momentos son los que está atravesando la escuadra del Melilla Sport Capital Voleibol, representante local en la máxima categoría de esta modalidad deportiva. A los malos resultados deportivos cosechados durante este primer tramo de la competición liguero donde el conjunto dirigido por Salim Abdelkader ha sumado una victoria y dos derrotas, hay que sumar la mala suerte que está teniendo con las lesiones de alguno de sus mejores jugadores.
El receptor argentino Nacho Luengas se tuvo que retirar en el partido del fin de semana pasado ante Teruel, debido a una dolencia en su abductor y debido a la inflamación en la zona afectada aún se desconoce el verdadero alcance de su lesión pero todo hace indicar que llegará muy justo, si finalmente se recuperar, de cara al partido frente al conjunto del Unicaja Costa de Almería que se disputará en la tarde de este sábado.
Pero aquí no queda la mala suerte, en cuanto a las lesiones, puesto que en la sesión de entrenamientos de este pasado martes al jugador Balsa Radunovic se le salió su hombro izquierdo. Durante toda la jornada de este miércoles se le han estado realizando diferentes pruebas médicas para ver el verdadero alcance de su lesión.
Otro jugador que será seria duda de cara al choque de este sábado. De consumarse estos próximos días estas dos bajas el conjunto del Melilla Sport Capital se presentará en tierras almerienses muy mermado físicamente ya que son dos piezas claves dentro de los esquemas de juego del cuerpo técnico local. El cuerpo técnico local espera no tendrán ningún tipo de problemas en cada una de las sesiones de trabajo que restan durante la presente semana en el pabellón Javier Imbroda Ortiz. A pesar de todas estas adversidades cada uno de los componentes de la primera plantilla local están concienciados en la importancia que tiene este encuentro de la Superliga Masculina y donde se dejarán todo en cada una de las jugadas para tener opciones claras de sumar el triunfo para escalar posiciones dentro de la clasificación general.
Durante esta semana, todos los componentes de la primera plantilla local han estado trabajando duramente para que no se repitan los fallos que se han producido en estas últimas jornadas de liga para que éstos no vuelvan a repetirse, ya que todos sus rivales tienen suficiente calidad dentro de sus plantillas para derrotar a los melillenses.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…