Se llama Lucía Pombo es piloto e influencer y quizá la más desconocida del clan Pombo, una serie sobre la vida de esta familia con tres hermanas dedicadas a las redes sociales, aunque en el caso de Lucía compagina el glamour con su profesión de piloto.
Hace unos días, una de las hermanísimas visitó Melilla y hay que decir que quedó prendada de la ciudad y, en particular de la Plaza de Toros.
Con cerca de 600.000 seguidores en Instagram, la publicación ha sido vista por casi un millón de personas que, a buen seguro, también se enamorarán de la ciudad.
En la primera temporada de la serie Pombo se muestra como la más distinta de las hermanas, su familia se queja en varias ocasiones de su carácter y ella misma verbaliza sentirse incomprendida e incluso juzgada en alguna ocasión.
La mayor de las hermanas tiene 34 años, es piloto comercial y está casada desde 2022, tras seis años de noviazgo, con Álvaro López Huerta, quien lleva gran parte de la carga cómica del documental y trabaja como gerente de desarrollo de negocios en la agencia Soy Olivia.