El grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles cumplió este pasado fin de semana su tercera jornada de competición oficial, donde se encuentra encuadrado el cuadro de nuestra ciudad del Torreblanca. El conjunto dirigido por Ali Mohamed no pudo saborear la victoria en este choque después de caer derrotado por el cuadro granadino del Maracena por el resultado de 1-3, en un partido donde los jugadores locales tuvieron opciones de sumar algo positivo pero la suerte no estuvo de su parte.
Los locales midieron sus fuerzas ante un conjunto que a buen seguro estará luchando a lo largo de oda la temporada por una de las primeras posiciones de la tabla clasificatoria.
La juventud de los componentes del Torreblanca, en alguno de ellos, su inexperiencia en categoría nacional está pasando factura en estas primeras jornadas de la competición oficial dentro del grupo XIII de la Liga Nacionales de Juveniles, puesto que el juego que se está exhibiendo no se refleja en los resultados finales de sus enfrentamientos de liga.
El próximo fin de semana tendrá que afrontar una salida muy complicada puesto que medirá sus fuerzas ante el conjunto granadino del Santa Fe, que en la actualidad ocupa la primera posición de la tabla clasificatoria, tras ser uno de los pocos equipos junto al Maracena, que suma el triunfo en los tres partidos que llevan disputados desde que dio comienzo la presente temporada liguera.
Los melillenses afrontan con mucha ilusión este desplazamiento donde tienen mucho que ganar y muy poco que perder ante uno de los grandes conjuntos de esta categoría nacional.