Todo parece indicar que durante las próximas horas se reunirán con este jugador para hacerle llegar la oferta económica para quedarse.
Miguel Angel Lozano Garrido tiene muchas opciones de quedarse enrolado en la disciplina del EBIDEM Melilla durante la actual temporada, puesto que este joven almeriense convenció a los componentes del cuerpo técnico local y durante las próximas horas se le realizar una oferta económica formal.
En cuanto a las próximas incorporaciones, se está a la espera de recabar información sobre una serie de jugadores de equipos en categoría superior que podrían llegar a nuestra ciudad en calidad de cedidos, aunque esta circunstancia está todavía en el alero, a la espera de noticias.
Los entrenamientos de pretemporada se están desarrollando con total normalidad, con la totalidad de la plantilla en plenitud de facultades físicos y sobre todo soportando fuertes cargas de trabajo para llegar en plenitud de facultades físicas al primer encuentro de liga que lo disputarán frente al cuadro cordobés del Angel Ximénez, el próximo 18 de septiembre sobre la pista del Lázaro Fernández.
Sobre los partidos de pretemporada, la secretaría técnico del club melillense cerró en las últimas horas para el viernes 3 de septiembre el partido ante el BM Malagueta, mientras que 24 horas más tarde se quieren medir ante el conjunto del BM Málaga de la Primera División Nacional.