La AMVF se desplazaron hasta tierras marroquíes para la disputa de un amistoso.
La Asociación Melillense de Veteranos Futbolistas disputa un partido amistoso contra su homólogo del Chabab Rif de la localidad marroquí de Alhucemas, encuentro que se disputó en el estado Chipula de la vecina ciudad costera del Reino de Marruecos.
La expedición local estuvo formada por 19 componentes entre jugadores y cuerpo técnico que salieron de tierras melillense en la mañana del mismo día que se disputó el encuentro. Este enfrentamiento concluyó con el resultado de 1-0 favorable a los intereses del conjunto melillense.
El choque fue presenciado por 300 espectadores que no dejaron de animar a su equipo desde el pitido inicial.
Los primeros minutos fueron totalmente de tanteo sin ninguna oportunidad clara reseñable para ninguno de los dos equipos.
El único gol del choque llegaría en el minuto 37 de partido, cuando se produjo una buena jugada trenzada en el centro del campo del cuadro melillense llegando el esférico a Laarbi que cedió a su compañero Karim que sólo ante el guardameta local lo batió por bajo para colocar el 1-0, en el marcador.
Con este resultado se llegó al descanso
Segunda parte
En la segunda mitad llegaron los únicos acercamientos peligrosos sobre la meta melillense por parte marroquí, y así en el 56 a punto estuvieron de empatar, aunque el cancerbero melillense Tahiri realizó una gran parada. Los melillenses supieron contrarrestar los ataques del cuadro local intentando igualar la contienda pero los jugadores de nuestra ciudad bien situados sobre el terreno de juego haciendo imposible que los locales pudiera perforar su meta.
A pesar de este dominio marroquí, los melillenses tuvieron una oportunidad clara de lograr el 0-2, por mediación de Ali, pero en esta ocasión, apareció el portero marroquí con una gran estirada.
A partir del minuto 85 se notó el cansancio de todos los jugadores que se dedicaron a que pasaron los minutos hasta que el árbitro dio por finalizado el mismo.
El presidente del club melillense, Nordim Hamed entregó una placa al máximo dirigente del club de Alhucemas por el trato recibido en la comida de hermandad que se celebró.