Lo dijeron antes y durante la campaña electoral y ahora vuelven a repetirlo. La Federación de Los Verdes de Melilla reiteró ayer su deseo de que el centroizquierda melillense concurra unido a las elecciones generales para desbancar al PP.
Toni Roderic, presidente de la formación ecologista en la ciudad, señaló ayer en una nota de prensa que si las fuerzas de izquierda de Melilla continúan presentándose a las elecciones por separado, tardarán mucho tiempo en cambiar la situación.
Los Verdes reconocen que aunque la derecha pierde votos elección tras elección y las opciones que significan cambio van ganando poco a poco representación, “el cambio debe ser urgente. Melilla, sus ciudadanos y ciudadanas, sus jóvenes y su futuro no pueden esperar mucho más”, afirmó Roderic en una nota de prensa.
“No es difícil aventurar qué hubiera pasado si CpM, PSOE y Podemos hubieran hecho lo que les pedimos desde muchos sectores: que hubieran acordado una candidatura, un Frente Amplio contra la corrupción y por una nueva Melilla. La victoria de la alternativa a Imbroda hubiera sido clara y hubiéramos podido empezar a pasar página y a ilusionarnos con una nueva ciudad”, concluye Toni Roderic su reflexión postelectoral.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…