Los Verdes denunciaron ayer que no hay forma más cruel de empezar la Semana Santa que expulsando desde ayer a los refugiados que lleguen a las costas griegas del Mar Egeo.
La expulsión de los primeros refugiados se producirá 15 días después, el 4 de abril, según han anunciado los presidentes del Consejo de la UE, de la Comisión Europea y el primer ministro turco.
Desde Los Verdes de Melilla señalaron ayer en un comunicado “que no hay una manera más vergonzosa y vergonzante, más cruel, que celebrar el Domingo de Ramos, la Semana Santa, con la expulsión de los migrantes refugiados”.
Toni Roderic, presidente de Los Verdes señaló ayer, además, que Turquía recibirá de vuelta a los inmigrantes y refugiados que lleguen a Grecia, a cambio de mejorar sus condiciones de adhesión a la UE y la eliminación del visado a los ciudadanos turcos que quieran entrar en Europa.
La UE, cuando no puede resolver sus problemas, siempre encuentra países satélites que le puedan ayudar. Todo se resuelve con dinero, concluyó Toni Roderic.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…