La Asociación de Vecinos Ágora, en compañía de un gran número de personas que viven en Cabrerizas y Batería J, se ha manifestado hoy frente a la Asamblea con el objetivo de mostrar su disconformidad con la creación de un centro de menores en el antiguo cuartel de Santiago.
Tras la lectura de un manifiesto en el que han mostrado su preocupación por esta instalación, también ha intervenido la presidenta de la Asociación de Madres y Padres del Colegio que está en Santiago para aseverar que lo único que separaría este centro de aulas prefabricadas del de menores sería un muro se 15 centímetros.
También lamentan que la Ciudad haya realizado este centro sin informar a los vecinos ni a los padres de los menores que van a este colegio. De hecho, muchos se plantean no llevar a sus hijos al centro si se instalan los menores extranjeros al lado.
Una vez que se leyó el manifiesto, el consejero de Distritos, Mohamed Ahmed, y la viceconsejera del Mayor, Fátima Mohamed Kadur, se han acercado a hablar con las dos presidentas y se encuentran reunidas con ellas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…