Categorías: Sucesos y Seguridad

Los vecinos, consternados por el suceso, no escucharon el disparo

 El local donde fue disparado el fallecido suele tener la música muy alta y además, está insonorizado.

Los vecinos de la calle Actor Tallaví no daban crédito a la noticia. No podían creen que justo en su calle hubieran matado a un joven de 25 años de un disparo. Están consternados porque en el club nocturno en el que se produjo este suceso nunca había pasado un incidente de estas características. Aseguran que no escucharon el disparo y fueron muy pocos los que se desvelaron  en la madrugada tras escuchar el ruido de las ambulancias y de la Policía Nacional en la calle.
Los vecinos del mismo bloque en el que está el club donde falleció ayer el joven aseguraron a El Faro que no oyeron nada. Explican que este local está insonorizado. Los responsables de este pub suelen tener abierto hasta la madrugada y con la música muy alta, así que hicieron obras en su interior para evitar que el ruido molestase a las personas que están más cerca del local, aseveran.
Entre la insonorización del club y la música alta, los vecinos afirman que fue imposible que alguno de ellos escuchara ningún disparo. No fue hasta que la Policía  y la ambulancia se personaron en el local cuando unos pocos se despertaron y vieron a través de sus ventanas que algo había pasado en el pub. Lo que nunca imaginaron es que había muerto una persona en el interior por un disparo.

De película
Uno de los vecinos que lleva más de doce años residiendo en esta calle resalta que en más de una ocasión había escuchado una pelea en la puerta del pub. Explica que eran las ‘típicas’ reyertas que hay de madrugada cuando el alcohol nubla el juicio de los hombres. Pero en mayoría de los casos, la Policía aparecía por la zona, detenía a los individuos que estaban armando el jaleo y se los llevaba de allí, añade. Por eso, ayer no podía creer que un chico tan joven hubiera perdido la vida en ese local.
“Esto parece una película americana. ¡Gente con pistolas!”, indica este vecino que se sorprendía ante el hecho de que una persona pueda llevar un arma encima cuando se supone que va a un pub a divertirse y pasarlo bien. Se pregunta hasta dónde va a llegar la inseguridad ciudadana cuando cualquiera puede llevar un arma de fuego.
Además, muestra su preocupación porque en los últimos días se han producido varios sucesos en la ciudad, como la muerte de un joven en un todoterreno semicalzinado o la agresión a un farmacéutico que se produjo el pasado viernes.

Una mañana ‘movida’
Los vecinos del pub de la calle Actor Tallaví presenciaron cómo la Policía llegaba a primera hora de la mañana, junto a los responsables del club, para recoger pruebas. Fue una mañana de mucho movimiento en esta zona de la calle. Más de un vecino preguntó a los agentes qué había pasado, pero no recibieron ninguna contestación. Tampoco les dio tiempo a charlar con los propietarios de este local, con los que no suelen encontrarse a menudo porque suelen llegar por la noche a este negocio.
Un melillense que lleva más de una década residiendo en la calle explica que los dueños del club son dos hombres, que debido a su parecido físico y a que siempre van juntos, parecen hermanos y que viven en Melilla, aunque no pudo precisar más datos sobre los propietarios del local en el que ayer falleció un joven de un disparo en el costado.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 día hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace