El plantel azulino retoma las sesiones de entrenamiento tras disfrutar de la habitual jornada de descanso de los martes. Los de Uribe comenzarán a preparar de manera específica el partido del domingo en el que se medirán al penúltimo clasificado del Grupo, el Atlético Sanluqueño, ante el que los unionistas están obligados a ganar para empezar a sumar de tres en tres y no verse descolgado de la zona noble de la que ahora se encuentra a cuatro puntos.
En principio la única baja con la que cuenta el técnico unionista es la del centrocampista David Vázquez, que evoluciona favorablemente del esguince de ligamento lateral interno que sufrió en su rodilla izquierda.
Colegiado del encuentro
El Comité Técnico de Árbitros ha designado a Jerónimo Montes García Navas, perteneciente al Colegio Madrileño, para dirigir el partido correspondiente a la trigésimo jornada que se disputará el domingo en el Municipal Álvarez Claro a partir de las 12:00 horas entre la Unión Deportiva Melilla y el Atlético Sanluqueño.
No será la primera vez que el trencilla madrileño, de 26 años de edad y que afronta su segunda temporada en Segunda División B, imparta justicia en un encuentro del conjunto azulino. La primera ocasión fue en la temporada pasada en el partido correspondiente a la décimo primera jornada disputado en el Municipal Álvarez Claro entre la UD Melilla y el Sevilla Atlético, que acabó con reparto de puntos tras finalizar con tablas en el electrónico (1-1) y en el que mostró cuatro cartulinas amarillas a los locales y dos a los visitantes. Diego Cascón adelantó al conjunto unionista a los 11 minutos de partido y Diego González conseguía el tanto de la igualada en tiempo de prolongación (94').
El del domingo será el tercer partido que Jerónimo Montes dirija a la escuadra azulina. La segunda vez fue esta misma temporada en el duelo correspondiente a la novena jornada disputado en el Municipal de Marbella ante el titular de la localidad costasoleña. En esta ocasión, el trencilla se convirtió en el protagonista de un partido que resultó bronco y que acabó con triunfo por la mínima del Marbella (1-0), significando además la primera derrota de los norteafricanos en el presente curso. Jerónimo mostró dieciséis cartulinas amarillas, tres para los blancos y trece para los azulinos, además de dejar en inferioridad numérica a los visitantes por expulsión de Jilmar a los 20 minutos de partido. Ya, a la conclusión del mismo, mostró la segunda amonestación a Sufian, que le costó un partido de sanción, al igual que al técnico Josu Uribe por protestar.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…