Los unionistas, con la vista puesta en el partido del próximo domingo

Los azulinos comienzan el año con otra exigente doble sesión para llegar a la competición como cohetes. Hoy habrá jornada de descanso y mañana comenzarán a preparar el partido de El Ejido.

La Unión Deportiva Melilla ya ha comenzado su trabajo en este flamante 2017 que recién comenzamos a caminar. Después de la preceptiva jornada de descanso en el día de Año Nuevo, los unionistas volvían ayer lunes al trabajo en otra exigente doble sesión de cara a llegar como motos al inicio liguero.

La de ayer fue, de nuevo, más física en su mitad matinal y algo más táctica en la vespertina. A las 9:30 horas de la mañana, y bajo unos tímidos rayos de sol, los jugadores trabajaron combinadamente su resistencia aeróbica y anaeróbica. Alberto Martínez, preparador físico del club, volvía a comandar el entrenamiento de sus futbolistas por un circuito dispuesto en tramos de mil metros.

Ya por la tarde, los de Josu Uribe entrenaron sobre el césped artificial de La Espiguera en la que fue la primera sesión táctica de los unionistas en este 2017. Comenzaron a preparar su siguiente partido, que se disputará este próximo domingo en el Estadio Municipal de Santo Domingo de El Ejido.

Después de la habitual jornada de descanso de los martes, para el miércoles está prevista una sesión de vídeo y un entrenamiento que dibujará de una manera más precisa los intereses del míster para este duelo.

Para este choque, el primero de la segunda vuelta, Alberto González no podrá contar con su central Admonio, sancionado por expulsión. El zaguero senegalés también se perdió el encuentro que abrió la liga, disputado entre azulinos y celestes en el Álvarez Claro, y que finalizó con victoria de los hombres de Josu Uribe por dos tantos a cero.

El Ejido comenzó ayer

Ayer lunes por la tarde, el plantel celeste a la órdenes de Alberto González reanudaba sus sesiones de entrenamientos ante la primera visita del 2017, la de la escuadra azulina de la Unión Deportiva Melilla, y que coincide con la hora de la verdad, porque se inicia una segunda vuelta que decidirá el objetivo que tiene fijado un Club Deportivo El Ejido que después de completar sin duda el mejor año de su corta historia, con un meritorio ascenso a la Segunda División B y haber sabido estar a la altura en su debut, se ha marcado la meta de lograr consolidar su plaza en esta categoría.

Los profesionales regresan a una preparación intensa ante un partido que tiene un gran valor, de cara a iniciar estos cuatro meses de competición con una nueva victoria que se le está resistiendo al equipo.

Hoy martes día 3 habrá descanso, pero no para los técnicos que afrontarán el clásico encuentro frente a la prensa para darle la bienvenida al nuevo año y que se disputará a partir de las cinco y media de la tarde sobre el terreno anexo de hierba artificial del estadio de Santo Domingo.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

5 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace