Categorías: Noticias

Los últimos segundos condenan a la escuadra del MCD Torreblanca B

Las melillenses salieron mucho más enchufadas que su rival en este choque tratando de buscar la portería rival con ahinco, así, tras un rápido contragolpe llevado a la perfección por Martinha cediéndole el balón a su compañero Jamila que puso el 1-0 a favor del Torreblanca B.

A pesar de este resultado, el conjunto de la AD Ceuta en ningún momento bajó los brazos y tratar de hacerse acreedor del balón para intentar controlar el ritmo de juego sobre la pista. El único aspecto de esta primer mitad fue la lesión de la brasileña Julia una de las piezas claves dentro de los esquemas de juego del cuadro de nuestra ciudad. La presión defensiva tan alta que realizó el cuadro de nuestra ciudad impidió la salida de juego del cuadro caballa al cual le costó mucho llegar con cierto peligro a la meta defendida por Patri Alarcón. A pesar de todo, el cuerpo técnico local tuvo que pedir tiempo muerto para que el cuadro ceutí no se metiera en el choque. El cuadro caballa puso portero jugador en la pista de juego para sorprender al conjunto del Torreblanca con sus rápidos ataques pero finalmente no pudo aprovechar esta circunstancia puesto que se llegaría al descanso con el consabido tanteador de 1-0.

El segundo tiempo comenzó con un guión muy parecido al del primer tiempo opuesto que ambos equipos salieron totalmente decididos a luchar por los tres puntos en juego aunque tratando de no verse sorprendidos en sus defensas. Las melillenses estuvieron muy cerca de sumar un nuevo gol pero no pudieron aprovechar algunas ocasiones clarísimas durante esta segunda mitad aprovechando que las ceutíes tenían portero jugador sobre la pista de juego.

Pero la mala suerte hizo que un fallo en la salida desde la defensa fuera aprovechado por el equipo rival para poner el 1-1. En los últimos compases de este partido cualquiera de los dos equipos en liza y la suerte estuvo del lado ceutí que puso el 1-2 remontando el choque en los últimos segundos por mediación de Gleice que fue la autora de los dos tantos.

Compartir

Artículos recientes

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace

Las nuevas tecnologías transforman los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de París son un evento deportivo en los que la tecnología no…

2 meses hace