El Nueva Era FS salió derrotado por el resultado de 3-1, en la pista de juego del cuadro cordobés del Bujalance en un buen partido de la escuadra de nuestra ciudad, que no tuvo nada de suerte en los últimos compases de este enfrentamiento liguero.
El Bujalance salió tratando de encerrar al cuadro melillense su área en busca de su primer gol, pero la escuadra del Nueva Era salía con mucho peligro cada vez que acercaba a la meta cordobesa. El conjunto local se hacía acreedor al primer gol que llegaría en el minuto 9, tras aprovechar Adri Luna un magnífico contragolpe de su equipo para poner el 1-0. Los melillenses lo intentaron de todas las maneras posibles el empate pero no terminaban de llegar con peligro del Bujalance. A falta de nueve minutos para llegarse al descanso los locales acumularon cinco faltas en su casillero particular.
El partido se abrió un poco, aunque el dominio correspondió a los cordobeses pero sin poder acertar con sus acercamientos a la meta defendida por Javi. De esta forma se llegó a la finalización del primer tiempo. En la segunda mitad, los cordobeses siguieron con su alto nivel de juego pero sin poder aprovechar ninguno de los claros acercamientos que tuvieron para romper el partido a su favor. A los seis minutos de la reanudación el conjunto del Nueva Era FS consiguió el 1-1, gracias al tanto de su jugador Nabil Danoun, todo ello en el minuto 26 del choque. A falta de seis minutos para el final el conjunto cordobés sumó el 2-1, gracias al tanto Titín. Tan solo minuto después Catiti rompió de manera definitiva el choque en favor del Bujalance con el 3-1. El electrónico de este choque no se movería más durante el mismo. Los melillenses tendrán que esperar a una nueva jornada de liga dentro del grupo quinto de la Segunda División B para saborear las mieles del triunfo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…