El Torreblanca Melilla CF arranca hoy su cuarta temporada en el Grupo 3º de la Segunda División
Femenina, la segunda bajo las órdenes del técnico José Andújar y en la que el equipo aspira a poder luchar por ocupar una plaza que le permita luchar por el ascenso a la máxima categoría.
El encuentro de esta primera jornada de liga se va a disputar, a partir de las 12:30 horas, en el pabellón Lázaro Fernández, y el equipo rival será el malagueño del Atlético Torcal, uno de los clásicos en esta categoría nacional y que su juego es siempre sinónimo de competitividad. Con Víctor Quintero como técnico, el equipo malagueño es un claro proyecto a medio-largo plazo en el que las incorporaciones paulatinas de las jovencísimas canteranas serán la tónica predominante en esta temporada, aunque, eso sí, sin descartar que sea uno de los equipos llamados a estar en la zona alta de la tabla clasificatoria y que es incluso más peligroso lejos de su cancha que en su propia pista gracias a la verticalidad de su juego.
Sin ritmo de partido
El principal hándicap con el que afronta el conjunto melillense este encuentro es el de no haber podido disputar partidos de pretemporada de cierto nivel.
Una pretemporada que no ha sido todo lo buena que se hubiera querido debido a que con la aparición de las lesiones, el equipo estuvo cerca de dos semanas entrenando bajo mínimos, una circunstancia que impidió a la escuadra local desplazarse hasta tierras peninsulares donde iba a jugar una serie de encuentros en tierras murcianas en los que se podía haber ido cogiendo el ritmo de partido necesario para afrontar esta temporada ilusionante .
Afortunadamente, y aunque no se haya podido llevar a cabo la pretemporada ideal, lo cierto es que el equipo se ha repuesto y llega con un buen tono físico a este arranque de competición liguera y que irá mejorando con el paso de las jornadas.
De cara al choque de hoy frente al Atlético Torcal, el técnico del conjunto melillense podrá contar con un total de nueve jugadoras: Irene, Patri, Raquel Souza, Lydia, Lubna, Nerea, María Soto, Zulú y Lucía.
Desde el club esperan que los aficionados vuelvan a darse cita en el pabellón Lázaro Fernández como ya lo hicieron en el pasado curso en el que las gradas albergaron, un partido tras otro, a muchos melillenses que no querían perderse el juego del representante femenino que siempre ha destacado por la gran ilusión, el trabajo y la entrega, dándolo todo hasta el último instante en cada uno de los partidos disputados.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…