Política. El PSOE de Melilla mostró ayer su total y absoluto rechazo al discurso que calificó de “xenófobo y racista” que llevó a cabo medio centenar de personas –en su inmensa mayoría venidos de la península– en el acto organizado por la Falange en nuestra ciudad. Según explicó el PSOE local, el discurso fue “incendiario, lleno de proclamas racistas y de apología de la discriminación y la islamofobia”, lo que dio paso a “constantes insultos y descalificaciones de los congregados contra ciudadanos melillenses”.
Además, se hace eco de que una vez acabado el acto, incluso hubo un conato de agresión a varios melillenses, incluida una niña de corta edad, que se encontraban en la Plaza de las Culturas, lugar donde se celebró el acto de Falange.
El PSOE considera estos hechos como “unas actitudes indeseables, que no tienen ningún tipo de cabida en una sociedad democrática y plural como la melillense y la española, y que no permiten ningún tipo de respuesta que no sea la condena total y sin paliativos”, apuntaron los socialistas locales, quienes han mostrado su “repugnancia y repulsión” ante estos acontecimientos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…