{jaimage crop="TL" /}Escobar cree que el presidente de Emvismesa quiere evitar una investigación sobre el tema. El Grupo Socialista en la Asamblea ahondará en la polémica suscitada en torno a la renuncia a una vivienda protegida de Emvismesa por parte de un familiar directo de su presidente, Juan Antonio Iglesias, según adelantó ayer su portavoz, Gregorio Escobar, en rueda de prensa. Éste aseguró que el hecho de que el presidente de la sociedad pública haya presentado esa renuncia de su hija en el seno de la comisión del área “pone de manifiesto que su padre cree que hay razones para renunciar a esa vivienda y que por eso debía presentar ese documento”, agregó.
Además, Escobar dijo creer que el hecho de que Iglesias haya presentado a la comisión de Emvismesa esa renuncia pretende con ello “parar o evitar una investigación que pueda reclamar responsabilidades políticas”.
Por todo ello, el portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea anunció su intención de solicitar toda la información sobre este polémico asunto, empezando por el propio expediente de la adjudicación de esa vivienda a la hija del viceconsejero de Fomento, Juan Antonio Iglesias. Y es que, el portavoz socialista dijo no entender por qué Iglesias presentó la renuncia de su hija, cuando no se había solicitado ese documento en el seno de la comisión de la sociedad pública.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…