Sabrina Moh argumenta que “el PP ha paralizado obras que había en marcha” en Melilla
“En las pasadas elecciones nos presentamos con el lema ‘sí al cambio’, un lema que significa ‘no’ a la Reforma Laboral, al desmantelamiento del Estado del bienestar, a los copagos, al recorte de derechos… El PSOE siempre va a decir ‘no’ a Rajoy y lo que representa”. En estos términos se pronunció ayer, en nota de prensa, la integrante de la Gestora del PSOE local, Sabrina Moh, que argumentó el voto en contra de su partido a la candidatura de Mariano Rajoy: “La ciudadanía nos dio su voto para acabar con el gobierno de Rajoy y lo vamos a llevar hasta el final”.
La dirigente de los socialistas locales dijo que estos más de 4 años de Gobierno de Rajoy se han traducido en nuestra ciudad en “el mayor abandono de la historia del Estado a Melilla”. “No sólo hemos padecido un recorte de 130 millones de euros, vía partidas estatales, y hemos tenido que ver cómo pasaba la legislatura en blanco en lo que a infraestructuras nuevas se refiere, es que, además, hemos sufrido la paralización de las grandes obras que el Gobierno Socialista dejó en marcha”, afirmó.
Paro y abandono escolar
Entre otras cuestiones, Moh criticó la “alta tasa de paro” de la ciudad, lamentando que se recorte en la partida para Planes de Empleo. También se quejó del fracaso escolar que hay en Melilla y a la “reducción de la plantilla de profesionales de la enseñanza”.