El líder del PSOE local, Gregorio Escobar, carga las pilas con los suyos para retomar el curso político mañana.
Desde el PSOE de Melilla aseguraron ayer que la caseta de la formación política en la Feria de Melilla ha sido la que ha tenido “más éxito” de estas fiestas patronales. Tras nueve días de celebraciones, subrayaron la “constante” afluencia de melillenses a la caseta socialista. Por ello, el PSOE se animó ayer a poner el broche de oro a las fiestas con una paellada para todos los afiliados que quisieron asistir.
Los socialistas cargaron ayer las pilas para retomar a partir de mañana el curso político. A la paellada acudieron afiliados y simpatizantes del partido, empezando por sus máximos dirigentes: El secretario y la vicesecretaria general, Gregorio Escobar y Gloria Rojas, números uno y dos respectivamente del Partido Socialista. Éstos asistieron acompañados de sus parejas e hijos, al igual que el secretario de Organización, Francisco Vizcaíno. No quisieron faltar a la cita.
Los miembros de la Ejecutiva Rafael Robles, Manoli Vizcaíno o Mariví Menchacatorre, entre otros, y el ex director territorial del Ingesa, Antonio García Morillo, fueron algunos de los que se animaron a degustar la paella.
La comida a su vez sirvió de excusa para pasar un buen rato y para decirle ‘adiós’ a la Feria de Melilla, o mejor dicho, ‘hasta el año que viene’.