“En las elecciones del próximo 26 de junio nos jugamos mucho más que el color político del próximo gobierno, nos jugamos si tenemos 4 años más de abandono de los melillenses o si volvemos a contar con las inversiones del Estado y el respaldo del Gobierno de España”.
En estos términos se mostró la candidata al Congreso de los Diputados, Sabrina Moh, que subrayó que el único partido que puede traer el cambio a este país es el PSOE.
Asimismo, la también integrante de la Gestora de los socialistas locales se comprometió ayer a que “si Pedro Sánchez gana las elecciones” el Gobierno terminará el Hospital Universitario y acabarán las obras del nuevo Mercado Central. Además, asegura que se construirán más centros educativos.
“Nos prometieron un plan de choque contra el desempleo y la realidad es que nos han recortado en 8 millones de euros las políticas activas de empleo”, “nos prometieron que Melilla sería una región privilegiada y nos han reducido en 130 millones de euros las partidas estatales en estos 4 años”, relata Moh.
Por lo tanto, afirma que para el PSOE, los ciudadanos están en el centro de su política y quieren promover un cambio que tenga “como epicentro” las personas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…