Muñoz demanda a Imbroda que “tome ejemplo” de sus compañeros del gobierno ceutí
El portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea, Dionisio Muñoz, se hizo eco del anuncio del Gobierno de Ceuta que asegura que no va a insistir en la solicitud del incremento de las bonificaciones a la Seguridad Social por entender “que no es lógico ni solidario presionar al Gobierno de España” dada la coyuntura económica.
Una actitud que el líder socialista ha solicitado para nuestra ciudad. “Que Imbroda tome ejemplo y, aunque una vez más vayamos a remolque de Ceuta, que evite que se nos ponga la cara colorada”, pidió.
Y es que, en opinión del máximo dirigente de los socialistas melillenses, el Gobierno de Ceuta ha dado muestras de responsabilidad y sensatez.
“Responsabilidad”
“Entiende el esfuerzo que ha hecho el Gobierno de España prorrogando las actuales bonificaciones y entiende que no es el momento de pedir el aumento, porque dejaría en evidencia la poca solidaridad de un Gobierno con el resto de territorios del país”, razonó.
Así, pidió que el Ejecutivo melillense que haga lo propio, habida cuenta de que hace un par de semanas el Gobierno de Imbroda anunció que seguiría adelante con la petición del incremento de la bonificación de las cuotas de la Seguridad Social para todos los sectores “de la mano del Gobierno del Ceuta”.