Sólo los parados y los que aprobaron la última oposición podrán inscribirse.
El Comité de Empresa del Imserso de Melilla protesta contra los nuevos requisitos para la bolsa de trabajo que se abrirá este año. El órgano informó ayer de que si no se eliminan las nuevas bases para las listas de empleo que el Imserso desea poner en marcha, se van a llevar a cabo movilizaciones y acciones reivindicativas. El comité mostró su total rechazo a que la bolsa de trabajo esté compuesta por los empleados que no consiguieron una plaza en las últimas oposiciones y los que sean seleccionados a través del Servicio Público de Empleo. Explica que estos criterios perjudicarían a los trabajadores del Imserso y a sus usuarios.
El Comité de Empresa asegura que los empleados que ahora están trabajando en el Imserso no podrían pedir su participación en la bolsa de empleo porque no estarían en las listas del SEPE. Además, resalta que no todos se presentaron a la última oposición. Por ello, reclama al Imserso que no apruebe estos criterios y que escuche sus reivindicaciones. También afirma que los usuarios del Imserso se verán afectados porque no todas las personas que sean contratadas a través del SEPE tienen experiencia.
Los sindicatos esperarán a después de Semana Santa para iniciar las movilizaciones en contra de las nuevas bases de la bolsa de empleo del Imserso. Además, tienen previsto reunirse con la directora territorial del Imserso en Melilla.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…