Siete sindicatos alzan la voz contra los recortes salariales.
Los sindicatos SATE-STEs, CESMSATSE, SAP, USO, ACAIP, USAE y ANPE han acordado convocar a los funcionarios públicos de las distintas administraciones y a los jubilados a una concentración que se celebrará hoy a partir de las 19:00 horas en la Plaza Menéndez Pelayo (frente a la Iglesia del Sagrado Corazón), convocatoria que se ha comunicado también a Delegación del Gobierno de Melilla.
El objetivo de esta concentración es hacer posible que todo el funcionariado de los distintos ámbitos de la administración y los jubilados y jubiladas que así lo deseen, así como a la ciudadanía melillense en general, se puedan manifestar en contra de los recortes de los salarios, de las pensiones, de los derechos sociales y derechos laborales, recorten que a todos y todas nos afectan.
“Defendemos que los colectivos afectados por los recortes no somos responsables de la crisis económica y, por tanto, no debemos de pagarla en tan alto precio. Creemos que la crisis deben pagarla quienes la han generado, con su especulación y desmesurados beneficios privados y ahora pretenden socializar las pérdidas y los sacrificios”, aseguraron a través de una nota deprensa.