Categorías: Sociedad

Los servicios de la Ciudad obtienen una puntuación de 8,82 puntos

Gracias a las más de 11.000 encuestas de calidad realizadas a los melillenses en las distintas áreas de la Administración local desde Atención al Ciudadano hasta las Escuelas Infantiles, pasando por comedores y ludotecas, entre otros. Los resultados pormenorizados han sido expuestos esta mañana por la consejera de Administraciones Públicas, Katty Muriel. (Más detalles en El Faro de Melilla)

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace