El Ingesa recoge estas metas y compromisos a través de un contrato de gestión todos los año
Los coordinadores de los cuatro centros de salud y los profesionales encargados de las unidades de apoyo de Atención Primaria firmaron ayer los objetivos que deben cumplir este año. Los responsables de los ambulatorios se comprometen todos los años a través de un contrato de gestión a cumplir una serie de metas, aseguró ayer el Ingesa a través de un comunicado. Así, se articulan una serie de puntos en los que se describe la actividad de cada centro, los criterios de calidad y el uso de recursos que precisan durante este año.
También suscriben este contrato los profesionales de las unidades de Atención a la Mujer, Salud Mental, Salud Bucodental, y Fisioterapia, y los coordinadores del 061 y del Servicio de Urgencias de Atención Primaria.
Presidió el acto de firma el subdirector general de Atención Sanitaria del Ingesa, Fidel Illana, la jefa de Área de Atención Primaria, María Teresa García Ortiz, el director territorial del Ingesa, Francisco Robles, el gerente del Área Sanitaria, Pedro Villarroel, y el director médico de Atención Primaria, José de la Vega.
El director territorial del Ingesa aseguró que a través de este contrato “se ha demostrado que la actuación consensuada y coordinada de los responsables de la asistencia sanitaria en Melilla, redunda en un mejor servicio para la satisfacción de los melillenses”.
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