-
Durante este domingo tuvo lugar una demostración por parte del Club de tiro con arco Ánfora a un grupo de reservistas voluntarios de Melilla
El monitor José Antonio Gálvez Cabrero comenzó con una explicación de la historia y clases de arcos y de los tipos y modalidades de tiro con arco que hay actualmente así como su montaje, manejo y medidas de seguridad.
La jornada continuó después con una demostración de todos los tipos de arcos de los que dispone el club y de los que hicieron uso todos los asistentes disparando unas tandas de flechas a los parapetos situados a diferentes distancias, asistidos y aconsejados por varios miembros del club de tiro con arco Ánfora. Terminó el acto con los asistentes comentando sus impresiones mientras conversaban relajadamente y tomaban unas bebidas refrescantes. El Club de tiro con arco Ánfora tiene previsto realizar a lo largo del año varias jornadas de demostración para acercar y que puedan descubrir este bonito deporte, que pueden practicar todas las personas sin limitación de sexo, edad o condición física, todos los melillenses.