Uno de los eventos más comentados del año en Melilla ha sido, sin duda, la boda de Kiko Hernández y Fran Antón. El enlace ha ocupado la parrilla televisiva en decenas de programas del corazón a nivel nacional, que se trasladaron hasta la ciudad para no perderse detalle de nada de lo que sucediera. Eso sí, a las puertas del hotel Tryp Melilla puerto, donde tuvo lugar y de la que no se separaron los reporteros de estos programas, ya que la exclusiva la tenía la revista Lecturas.
A pesar del hermetismo, a través de las redes sociales de algunos de los invitados o de su intervención en medios, pudimos conoce algunos detalles. La boda fue oficiada por la consejera de Cultura, Patrimonio Cultural y del Mayor, Fadela Mohatar. Entre casi 400 asistentes hubo muchas caras conocidas del mundo de la televisión, compañeros de Sálvame como Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Laura Fa, Chelo García Cortés o el diseñador José Perea. También asistieron amigos y compañeros de los novios como la melillense María Mendoza o Marta Valverde. Lo que sí sabemos es que horas antes de la ceremonia, la pareja pasó por el salón de belleza Belle Epoque para ponerse a punto para la celebración, que estuvo cargada de simbolismo hacia Melilla. Según la reportera del programa de Telecinco 'Socialité' para la ceremonia se repartieron "una especie de casacas" para armonizar visualmente el espacio, lo que podría ser kaftans o algún tipo de prenda parecida. También apareció la periodista Pilar Vidal en sus stories de Instagram con un tarbush en la cabeza. Además artistas locales como María Mendoza o los Soniketes pusieron el punto musical al evento. En el caso de María Mendoza, según informa la revista Lecturas, interpretó la canción "Como yo te amo" de Rocío Jurado en el paseillo de Kiko Hernández en el enlace y los Soniketes actuaron en el banquete, tal y como ha señalado algún invitado.
A pesar de que fue una boda multitudinaria, también resaltaron las ausencias como la de Belén Esteban o María Patiño. La que sí estuvo presente de alguna manera fue Mila Ximénez. El colaborador de Sálvame le rindió un bonito homenaje entregando una vela a los asistentes como forma de recordarla.
Pero si hubo una gran fuente de información sobre el antes, durante y después de la boda esa fue la cuenta de Instagram de la periodista Pilar Vidal, que contó todo el proceso a través de sus stories junto a Lydia Lozano, con la que compartió habitación. Desde aquí pudimos ver a la colaboradora de Sálvame bailando su famoso "chuminero" en la Taberna Andaluza.
También conocimos algunos detalles del enlace de parte de Pilar Vidal, que desveló ciertos cotilleos de la noche con un tarbush en la cabeza, que se llevó de la celebración junto al cartel de su mesa. Gracias a esto podemos intuir que las mesas estaban organizadas con motivos relativos a obras audiovisuales importantes para la pareja. En este caso, la de Vidal era "Destino". Entre el salseo del evento, Pilar Vidal también contó que Lydia Lozano se pasó el día maquillando a algunas invitadas
Nada de móviles en la ceremonia ni en el banquete posterior para preservar el secretismo de la exclusiva, que por fin ha salido publicada este lunes. La portada de la revista Lecturas desvela la foto más esperada. En ella se puede ver a la pareja de recién casados posando junto a Marta López, Lydia Lozano o Lara Dibildos. "La boda de Kiko Hernández. Sella su amor con Fran en una gran fiesta en Melilla". En su interior, la publicación promete anécdotas, información sobre los invitados, los trajes de los novios y de la fiesta. Además, asegura que en la gran fiesta Kiko y Fran comunicaron a sus invitados la intención de aumentar la familia y de haber iniciado ya los trámites para ello.
Lo que sí podemos conocer por ahora son los trajes que los contrayentes han lucido en la portada, así como el de algunos invitados. Tanto Kiko como Fran aparecen en la publicación luciendo un frac aunque en diferentes colores. En el caso de Kiko, optó por el color gris para el traje, camisa blanca y accesorios en tonos verdes, mismo color del frac de su ya marido, que se decantó también por camisa blanca y corbata en color crema.
A pesar de que estos fueron los outfits que aparecen en la portada, sabemos que lucieron dos trajes diferentes en el enlace.
Junto a los novios, la portada de Lecturas también muestra los modelitos que eligieron algunas invitadas como Marta López, que se decantó por un vestido de manda larga y escote pronunciado el color azul, Lydia Lozano, que prefirió ir de amarillo con un vestido de volantes o Lara Dibildos, que se sumó al verde con un vestido asimétrico de palabra de honor y cinturón ceñido a la cintura.
Pero si hubo una propuesta arriesgada y original esa fue la del diseñador José Perea, que se atrevió con un vestido palabra de honor de inspiración flamenca tipo bata de cola en color negro y con volantes blancos con lunares negros. Perea fue el encargado de vestir a la madre y la madrina de Kiko Hernández.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…