El central malagueño Aitor Canca y el central valenciano Vicente Monfort ya conocen de primera mano los sistemas de trabajo del técnico melillense.
Los dos jugadores nacionales que ha fichado la escuadra del CV Melilla para el proyecto deportivo 2015-2015, el central malagueño Aitor Canca y el colocador valenciano, Vicente Monfort han participado en su primer entrenamiento junto al resto de sus compañeros y donde poco a poco se pondrán al mismo ritmo físico puesto que los jugadores de nuestra ciudad llevan una semana de adelanto con respecto a estos dos hombres. Recien llegados de sus respectivas localidades de origen, visitaron el pabellón deportivo Javier Imbroda y en el que la primera actuación ha sido la de conocer al resto de sus compañeros y hacerse la foto de rigor, junto al presidente de la entidad Abdelilak Mohamed, con la equipación que lucirán este año y donde se tienen depositadas muchas ilusiones de intentar meterse en los puestos altos de la clasificación de la Superliga Masculina. Posteriormente, ambos jugadores se han puesto a disposición de los técnicos y han intervenido en la sesión con el resto de jugadores por primera vez de cara al inicio de la temporada para acoplarse poco a poco a los sistemas de juego que empleará el conjunto melillense para la próxima temporada liguera. El malagueño Aitor Canca, de 32 años y una altura de 2,03 metros, que ocupará la posición de central, y que ya estuvo jugando en Melilla en la temporada 2005/2005, ha sido el primero en llegar a la Ciudad Autónoma y y aseveró que viene “con mucha ilusión tanto en el plano deportivo como en el de colaboración con el Club. Además ha encontrado la ciudad muy cambiada a como la recordaba y se ha alegrado mucho de reencontrarse con algunos de sus antiguos compañeros, con los que no ha perdido contacto”, ya que todavía existen jugadores de cuando él vistió la elástica del Melilla Voleibol en la temporada 205-2006. Posteriormente aterrizaba el colocador valenciano Vicente Monfort, de 26 años y 1,90 metros, quien ha mostrado también su enorme satisfacción por poder empezar a trabajar con su nueva plantilla y enfocar esta temporada de la Superliga Masculina para aportar su granito de arena para la realización de un buen año en líneas generales. El técnico local Salim Abdelkader expresó su satisfacción por el desarrollo de la pretemporada y está trabajando a contrarreloj para preparar el partido de pretemporada que les enfrentará posiblemente, al equipo sevillano Esquimo que probablemente se dispute una semana antes del inicio liguero ante Unicaja Almería.
Sudamericanos El colombiano Bravo puede llegar durante esta semana a Melilla
Por otra parte las buenas noticias llegaron a las oficinas de la escuadra de nuestra ciudad en la jornada de ayer puesto que los trámites del jugador internacional colombiano Hugo Bravo Micolta, han avanzado bastante y se espera poder contar con su presencia para finales de la semana que viene o principios de la siguiente, con lo que es una incorporación de alto nivel para el conjunto melillense, ya que tiene que ser una de las piezas claves en los sistemas de ataque del CV Melilla. En cuanto al otro fichaje sudamericano, el brasileño Maninho, los dirigentes locales se encuentro agilizando toda la documentación requerida para intentar que cuanto antes esté todo ya arreglado.