Turismo reitera que si no llegan soluciones por parte del Gobierno la Ciudad actuará
La carestía de los billetes de avión sigue en boca de todos los partidos políticos de la ciudad, ya que la falta de soluciones por parte del Ministerio de Fomento ha suscitado reacciones dispares. Ayer fue el viceconsejero de Turismo de la Ciudad Autónoma, Javier Mateo, quien lamentó la situación, ya que a su parecer los precios del transporte aéreo son “insufribles”, no sólo para los melillenses, sino para sus amigos y familiares que deben pagar más al no tener descuento por residencia.
En este sentido, agregó que “la paciencia tiene un límite” y que la única respuesta del Ministerio de Fomento al problema es un completo silencio. Por ello, reiteró que si no llegan medidas desde Madrid será el Ejecutivo de la Ciudad Autónoma el que tome cartas en el asunto.
Al viceconsejero no le quedó más criticar que la Administración de Zapatero “tenga siempre la callada por respuesta”, al tiempo que subrayó que la hipotética rebaja de los billetes de avión estaba prevista para finales del 2009, según afirmó en su día el ministro de Fomento, José Blanco.