Más de 500 afiliados y simpatizantes se dieron cita en la copa ofrecida por la formación política en el Vº Pino.
Arrancan las celebraciones con motivo de las fiestas navideñas y el Partido Popular de Melilla quiso ser el primero en convocar a sus afiliados y simpatizantes para compartir estos momentos con una copa ofrecida en la noche del viernes en los salones del Vº Pino. Más de 500 personas se dieron cita allí junto con el presidente de la Ciudad y el partido, Juan José Imbroda, quien comenzó su discurso con un sentido recuerdo a la figura del imán de la Zawiya Alawiya, Hassan Mimón.
De hecho, su figura ha sido ejemplo de convivencia entre las comunidades religiosas melillenses aportando su granito de arena a la “estabilidad social” que disfruta hoy Melilla, señaló, gracias a la gestión del Gobierno del PP en la Ciudad. “Somos un partido grande que da cabida a las personas que con buena voluntad vienen a trabajar por Melilla”, afirmó.
Compartir la misma visión de futuro de la ciudad impulsará aún mar a la formación política, según dijo, y así “ganar las próximas elecciones locales por goleada”. Con la salvedad de que “a Melilla le falta un Gobierno central presidido por el PP y Rajoy”. Así, recordó que la última encuesta electoral nacional, publicada en El País, “el crecimiento del PP es imparable con una ventaja de 19 puntos por encima del PSOE”.