La iglesia del Sagrado Corazón acogió ayer una misa en honor de la Policía Nacional, con motivo de la celebración de los Ángeles Custodios, patronos de este Cuerpo. Autoridades civiles y militares acudieron al acto religioso, que comenzó a las 12:00 horas. El párroco que ofició la homilía resaltó que aunque a veces los ciudadanos tengan la sensación de que el que los tutela les resta libertad, no hay nada más alejado de esta realidad.
“No resta libertad, sino que previene de que se sufra cualquier tropiezo en el camino”, apostilló el sacerdote. Indicó que la labor de los agentes de la Policía es atender a los ciudadanos siempre con un ánimo de proteger a los más débiles y poner por delante de todo la humanidad.
El párroco deseó a los agentes de Melilla que sean protegidos por sus patrones para que se conviertan en “los ángeles” de esta sociedad y defiendan a los ciudadanos “con generosidad de alma”.
El sacerdote señaló que un patrón es alguien a quien imitar y dijo que esa debe ser la labor de los policías. Recalcó que en todas sus actuaciones deben estar siempre al lado de los más indefensos y pidió al señor su bendición para los miembros del Cuerpo.
La misa precedió al acto de homenaje a la Policía que se celebró minutos más tarde en el teatro Kursaal y en el que se reconoció la importante labor tanto de los agentes como de entidades, instituciones y ciudadanos que colaboran de forma desinteresada en el trabajo de los policías.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…