La magia del circo llenó ayer el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad.
Decenas de niños se acercaron hasta el salón de actos del PEC para disfrutar con el espectáculo ‘Showlandia’, que trajo a Melilla a personajes como Dora la Exploradora, Mickye o Minie, que consiguieron sacar las sonrisas de los más pequeños.
Los payasos también estuvieron sobre el escenario. Un espectáculo clásico, pero que al mismo tiempo no pasa de moda, en el que los grandes zapatos, las narices rojas y los pantalones de cuadros no faltaron. El responsable del espectáculo, Paco Palmero, fue uno de los que se transformó para hacer reír al público, junto a su hijo, otro de los payasos, que era el encargado de dirigir las actuaciones.
Las bromas inverosímiles y las canciones más tradicionales del circo consiguieron que los más pequeños no pararan de reír durante la hora y cuarto que se prolongó la actuación.
Además los niños también se convirtieron en algunos momentos en protagonistas de las escenas representadas sobre las tablas.
Varios grupos subieron hasta el escenario para participar en números de magia o en un concurso de baile por parejas.
El circo continúa hoy en Melilla con tres funciones, una a las 12:30 horas y otras dos a las 17:00 y 19:00 horas, así que los que no pudieron disfrutar ayer de payasos, magia, música y malabares, todavía tienen una oportunidad.