La Consejería de Medio Ambiente tiene como objetivo unir los paseos marítimos Mir Berlanga con el de Horcas Coloradas. Se trata de una medida para facilitar el tránsito y fomentar que la gente salga a la calle a pasear o a hacer deporte. Así lo afirmó ayer en rueda de prensa el titular de esta área del Gobierno melillense, que remarcó que el trayecto en que han pesado pasa por la calle Calderón de la Barca hasta la plaza de las Culturas.
Una vez en este punto, la Ciudad pretende ampliar la acera de la cuesta de la Alcazaba, en concreto, en unos dos metros y medio. Esta medida se conseguiría restando una línea de aparcamiento para coches en la zona.
“Tenemos el anteproyecto y una asesoría está haciendo los cálculos”, señaló en rueda de prensa el también vicepresidente del Ejecutivo local, que enmarcó esta actuación entre una de las que la Administración de la ciudad está llevando a cabo para mejorar la movilidad y, sobre todo, fomentar otros métodos de transporte que no sean los automóviles a motor.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…