Los jóvenes melillenses que participan en la Gran Movida 2016 lo están dando todo. Ayer disfrutaron de una actividad al aire libre en el Parque Forestal que los mantuvo muy entretenidos toda la tarde.
Por la mañana tuvieron que usar más el ingenio, la maña y la destreza para poder escapar de un encierro en la Biblioteca Pública de la ciudad.
Una gran bola acuática fue el cesto al que los diez equipos del concurso tuvieron que intentar colar todas las pelotas posibles. Un miembro del equipo tuvo que subir a la bola y el resto conseguir con su ayuda encestar el máximo número posible.
Mientras tanto, el resto de los equipos y participantes del concurso se entretenían con todo lo que podían. Disfrutaron no sólo de la actividad en sí, sino en el rato que echan juntos. Saltos, bailes y varias charlas fueron protagonistas mientras que otro grupo realizaba la prueba.
Por la mañana tuvieron que echarle más cabeza al asunto para que tres miembros por cada equipo lograra descubrir un acertijo y salir del sótano de la Biblioteca Pública, donde se encontraban.
A la jornada de ayer también acudió para ver la buena marcha de la Gran Movida la viceconsejera de Mujer y Juventud, Isabel Moreno, responsable del área encargada de llevar a cabo este evento, junto a la productora Martimaniac. Moreno se mostró muy contenta y participativa con el resto de los jóvenes.
Prueba sorpresa
En la jornada de hoy los jugadores tendrán que descubrir una clave para reunir en un lugar y hora secreto a 20 personas distintas entre comerciantes, embarazadas, chinos, ingleses, periodistas, mayores, niños o deportistas. Es una de las pruebas sorpresa. Además, también deberán hacer entrega del vídeo de una boda gay producida por cada equipo.
Con la música a todas partes
Durante todas las actividades que se desarrollan en zonas exteriores de la ciudad va acompañando la ‘furgo’ de la Gran Movida cargada con la mejor música que piden y demandan los propios participantes de los distintos equipos del concurso. En cada actividad, ya sea en la playa, en una plaza de la ciudad, en la Plaza de Toros o en el Parque Forestal. La ‘furgo’ de la Gran Movida siempre va acompañando para hacer mucho más amena cada actividad y conseguir entretener un rato a los participantes mientras esperan el desarrollo de otra prueba o mientras la está realizando otro grupo. Por eso, durante cada una de ellas se puede ver a los jóvenes melillenses bailar cada canción y pasar un rato agradable con la música como telón de fondo. Como destacó la viceconsejera de Mujer y Juventud, Isabel Moreno, son mucho más que pruebas, se forma un grupo de amigos e interactúan “entre todos los compañeros sean de un equipo o de otro”.
Para ver el vídeo de la noticia, entre AQUÍ
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…