Categorías: Noticias

Los minis viajan a tierras gallegas

Los pequeños jugadores del equipo minibasket masculino del CAM Enrique Soler siguen sumando páginas de oro en el libro de su historia deportiva, ahora acuden a tierras gallegas como premio por su grandísimo trabajo realizado a lo largo de la presente temporada liguera en cada uno de los partidos que disputaron en la liga autonómica, donde mostraron un altísimo nivel de baloncesto en cada uno de los partidos que disputaron.

Y lo harán en la jornada de hoy donde un total de 15 personas pondrán rumbo a Santiago de Compostela para disfrutar de grandes momentos de auténtico baloncesto, donde nuestros jugones tendrán un total de cinco partidos ante grandes equipos españoles de esta categoría que no se quisieron perder la oportunidad de estar presentes en este evento de primer nivel y donde se verán unos bonitos partidos en cada una de las pistas de juego.

El cuadro de nuestra ciudad debutará en la jornada de mañana, a las 09:30 horas frente al Estudiantes de Lugo, volviendo a la cancha el mismo día a las 16:00 horas para enfrentarnos al Seis do Nadal, en dos encuentros donde de desplegar un buen baloncesto se tendrán opciones reales de sumar el triunfo en esta primera jornada de competición en tierras gallegas. Uno de los aspectos negativos con los que parte el cuadro del Enrique Soler en este torneo es el desconocimiento que se tiene de los rivales a los cuales se enfrentará durante esta semana de competición. Los melillenses tienen suficiente calidad como para derrotar a cualquiera de los equipos que se le ponga por delante.

Tras descansar en el hotel de concentración, el jueves 28 los melillenses se medirán al Bosco Salesianos a las 11:30 horas, y en horario de tarde retomarán la competición frente al Peleteiro a las 18:00 horas.

Y para cerrar esta gran aventura y mejor experiencia, los naranjas jugarán su último partido previsto frente a uno de los equipos del torneo, aún por determinar, en función de los resultados, llevándose a cabo el viernes 29 entre las 16:00 y las 18:00 horas.

Todos los partidos se disputarán el en Pavillón Restollal, donde el ambiente será de ensueño para los amantes de este gran deporte.

Tras unos preciosos días donde aprenderán y compartirán momentos inolvidables, la expedición colegial regresará a Melilla el domingo 1 de julio, poniendo así fin a la temporada 2017-2018 y centrar los cinco sentidos en lo que será el próximo año donde se tienen depositadas muchas esperanzas en seguir haciendo un buen papel en el mundo del baloncesto tanto a nivel local como nacional, ya que sus jugadores no tienen aún un techo en su crecimiento en el mundo del baloncesto.

Lista de expedicionarios

La comitiva del Enrique Soler está formada por un total de 11 jugadores: Noel Invernón, José Antonio Pérez, Víctor Fernández, Adam Amaruch, Alejandro Hierro, José Agustín Luna, Manuel Fernández, Louay Ithouhamein, Javier Nieto, Javier Orellana y Vicente Alvado, quedándose en la ciudad por motivos ajenos al club el jugador Jorge Estrada.

Estos 11 jugones estarán acompañados por el entrenador Pipo Carrascosa, la ayudante Ana Mónica Rodríguez, el delegado Francisco Pino y el coordinador Javier Nieto.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

3 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace